Instagram habilita opción para que recuperes archivos que borras sin querer

Instagram habilita opción para que recuperes archivos que borras sin querer

Una función parecida a la implementada por Windows con su "papelera de reciclaje" es lo que añadió Instagram a sus funciones.

La red social propiedad de Facebook, Instagram, anunció a través de un comunicado oficial que habilitó una opción de "Eliminados Recientemente", donde los usuarios podrán buscar esos archivos que borró en el pasado y que le gustaría recuperar.

Inspirado en la "papelera de reciclaje" de Windows, la plataforma para compartir fotos y videos desarrolló esta función enfocada en los creadores de contenidos que cambian constantemente el estilo de sus feed con publicaciones viejas.

"Sabemos que los hackers a veces eliminan contenido cuando obtienen acceso a una cuenta, y hasta ahora la gente no tenía forma de recuperar fácilmente sus fotos y videos. A partir de hoy, pediremos a las personas que verifiquen primero que son los titulares de la cuenta que son los titulares legítimos de la cuenta al eliminar o restaurar contenido de Eliminado recientemente", señaló Instagram en un comunicado.

Estados Unidos estrenará aviones de combate digitalizados, ¿cómo funcionan?

Estados Unidos estrenará aviones de combate digitalizados, ¿cómo funcionan?

Los nuevos aviones de combate, creados por Boeing, cuentan con una columna vertebral digital, llegando aún más lejos en la tecnología bélica.

¿Cómo funciona?

La red social explica:

Las fotos, vídeos, carretes, vídeos de IGTV e historias que elijas eliminar se eliminarán de tu cuenta inmediatamente y se mueven a la carpeta Eliminados recientemente.

Las historias eliminadas que no están en el archivo permanecerán en la carpeta durante un máximo de 24 horas. Todo lo demás se eliminará automáticamente 30 días después.

Hallaron nuevo uso para las mascarillas desechables: material para carreteras

Hallaron nuevo uso para las mascarillas desechables: material para carreteras

En Australia, ingenieros utilizarán mascarillas como material de reciclaje para carreteras. Los números son sorprendentes.

Durante esos 30 días, puedes acceder a tu contenido eliminado en Configuración > Cuenta > Eliminado recientemente en la última versión de la aplicación de Instagram. Desde allí puede restaurarlo o eliminarlo permanentemente.

Con esta nueva función, el usuario tendrá disponible un mecanismo donde recuperar archivos dejará de ser un problema.