¿Se puede programar publicaciones en Instagram? Este anuncio ilusiona a muchos

¿Se puede programar publicaciones en Instagram? Este anuncio ilusiona a muchos

La nueva función anunciada por Facebook solo involucra a cuentas empresariales de Instagram.

Una noticia que ha caído bastante bien a empresarios y emprendedores es que Facebook confirmó que ahora será posible programar desde la plataforma de la API Graph de Instagram para hacer más sencillas las publicaciones.

Y sí, esta nueva función, la cual está habilitada desde finales de enero de este año, solo podrán usarla las cuentas empresariales de Instagram.

¿Cuánto tiempo rinde un celular de 5 mil mAh sin cargarse?

¿Cuánto tiempo rinde un celular de 5 mil mAh sin cargarse?

Por lo general estas baterías están presentes desde los celulares de gama baja, hasta los más novedosos.

Con la ayuda de la API ahora las empresas podrán planificar con más facilidad sus campañas, estrategias y contenido, así como la posibilidad de crear procesos internos mucho antes de cada publicación.

Esto sin duda, significa una gran ventaja para las empresas, porque estas actualmente no publican contenido en Instagram de forma espontánea, ya que prefieren planificar con tiempo sus publicaciones con el fin de impactar de mejor manera con sus seguidores, explican en un post de Facebook for Developers.

La programación solo en el feed

La función permitirá un total de 25 programaciones y realización de publicaciones con foto y vídeo en la sección de noticias en un lapso de 24 horas.

De momento no será posible programar en la stories.

Es importante aclarar que este límite diario de la API no afecta otros métodos de publicación, por lo que será posible hacer publicaciones adicionales mediante la app de nativa de Instagram o la herramienta Facebook Creator Studio de agotarse el límite en la API.