Aplicaciones

Instagram: de esta manera puedes ver cuáles han sido todas tus reacciones a stories de terceros

La red social de Facebook mantiene un amplio registro de muchas de tus actividades.

Instagram es una red social donde podemos realizar muchas actividades. Desde publicar una fotografía, comentar una publicación hasta enviar únicamente reacciones a cualquier post o stories.

Para sorpresa de muchos, Instagram mantiene un registro de todas las actividades que desarrollas dentro de la red social y tú puedes acceder a ese registro siguiendo algunos pasos en sus ajustes.

En este caso conocerás cómo es el paso a paso para ver cuáles han sido tus reacciones a las stories de Instagram desde que empezaste a usar la red social.

Reacciones a las stories de Instagram

Todas las actividades que el usuario realice en las stories de Instagram la puedes descubrir, solamente debes realizar el siguiente paso a paso:

  1. Abre Instagram
  2. Ingresa a los ajustes pulsando a los tres puntos horizontales
  3. Luego debes seleccionar Configuraciones > Seguridad > Acceder datos
  4. En ese momento te aparecerá todo un listado de varias actividades desarrollada en Instagram.
  5. En ese momento vas a dirigirte a Actividades de las Historias y pulsarás sobre Emojis Deslizante y te aparecerá un registro de todos los Emojis Deslizantes a los que has reaccionado.

Podrás ver el nombre del usuario a quien reaccionaste, el día de la reacción ya hora.

Nota: No podrás cancelar la actividad ni tampoco tienes la disponibilidad de eliminarlo, solamente conocerás el registro de esa actividad.

Así como los Emojis Deslizantes, también puedes ver el registro de las encuestas, preguntas, preguntas de música, cuentas regresivas y cuestionarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos