Aplicaciones

Instagram prepara una nueva función que permite transmisiones en vivo de hasta cuatro personas al mismo tiempo

Se trata de una función que la red social ha llamado grupos en vivo.

Las transmisiones en vivo de Instagram muy pronto sufrirán algunos cambios.

La red social propiedad de Facebook se encuentra trabajando en la integración de más personas durante las transmisiones, que hasta ahora solo permite la participación de dos usuarios.

Se trata de una función que permitirá transmitir de forma grupal hasta cuatro personas en un mismo IGLive.

Transmisiones de cuatro participantes

La pantalla dividida en dos pasará a cuatro dentro de poco, pero hasta el momento se desconoce cuándo sucederá este cambio.

Las transmisiones en vivo de Instagram son bastante populares, y a la hora de hacer entrevistas es sin duda muy útil, y con la participación de más personas hace de esto algo más interesante.

El gerente de producto de Instagram, Adam Mosseri, presentó la nueva función en el programa de Lilly Singh “A Little Late”.

La función que estará integrada en la aplicación, podrá usarse mediante la iniciativa de un usuario de invitar a otros a participar en una transmisión. Estos recibirán una notificación que deberán confirmar para luego comenzar a hablar entre ellos.

Para muchos esta incorporación de más participantes al IG Live TV era algo que se esperaba, luego del gran impacto que han tenido otras plataformas con participación múltiple en las videoconferencias durante la pandemia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos