Aplicaciones

Instagram estaría desarrollando el diseño ‘feed’ de las historias

La plataforma propiedad de Facebook, Instagram, planea hacer profundos cambios para mejorar la experiencia del usuario.

El usuario de Instagram pasa más tiempo mirando las stories de sus contactos que navegando entre los post. Es por eso que la red social realizará profundos cambios con respecto al diseño de esa parte de la plataforma.

De acuerdo con un programador italiano que se dedica a filtrar las novedades de plataformas digitales, Alessandro Paluzzi, Instagram estaría rediseñando el «feed» de las stories.

Publicidad

En la imagen que filtró sobre cómo aparecería el nuevo diseño, el usuario se encontraría con las imágenes de sus contactos de forma vertical y así podrá seleccionar mejor a quien va a ver las stories.

Detalles del nuevo diseño

Paluzzi explicó a TechCrunch que durante una exploración de código, descubrió el trabajo en desarrollo que realiza Instagram, donde se observa que la aplicación notificará a los usuarios sobre la navegación de arriba abajo para pasar de una store a otra.

Este rediseño transforma por completo la manera en como un usuario navega actualmente, donde el disfrute de las stories se realiza de forma horizontal.

Por su parte un portavoz de Instagram no confirmó las labores, solo sostuvo que se trata de “un prototipo que no se está probando” en la red social.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último