Aplicaciones

Instagram: Truco para que tus historias destacadas no tengan títulos escritos en tu biografía

Las historias destacadas son un complemento ideal para los perfiles actuales en Instagram.

Cuando Instagram creó las historias destacadas, muchos usuarios lo vieron como el complemento ideal para dejar guardadas sus stories favoritas.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, muchas personas, influenciadas por el marketing personal, lo vieron como un elemento donde la estetica cumplía un valor esencial en cada publicación.

Es por eso que muchos comenzaron a diseñar publicaciones especiales que iban a cumplir el rol de portada de esos highlights, junto a unos títulos que identificaban un poco el asunto de cada stories con el que un visitante se interesaba en explorar.

A continuación conocerás un truco para que cada highlights pueda permanecer y en todo caso solo se identifique con el diseño que le asignaste.

Highlights sin títulos

El procedimiento es fácil, solamente debes ir a tu perfil y dejar presionado sobre el highlight que quieres modificaras > luego debes pulsar sobre la opción que dice «Editar historias destacadas».

En ese momento vas a ver un recuadro donde puedes modificar el texto.

Es ahí cuando debes visitar el sitio tagsforlikes.com donde debes copiar el espacio en blanco que aparece en el primer recuadro.

 

Luego debes pegar el espacio en el recuadro dentro de los títulos de los highlights.

Y listo, ya tendrás highlights donde únicamente resalte el diseño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos