Smartphones

Huawei P50 filtra su fecha de lanzamiento y sería muy pronto

El Huawei P50 está en pie de lucha y su fecha de lanzamiento acaba de filtrarse. Parece que el fabricante chino repetirá una tradición impuesta hace años.

Huawei tuvo un 2020 bastante turbulento y, al final, el año de pandemia sumado a los múltiples bloqueos comerciales impuestos por la saliente administración de Donald Trump pusieron el panorama bastante complicado.

Tanto y aun grado tal que muchos pusieron en duda la continuidad de lanzamientos de sus buques insignia. Pero todo apunta a que por lo menos este 2021 la compañía seguirá firme con su calendario de lanzamientos.

Y gracias a ese detalle preciso parece que se acaba de confirmar la fecha en la que el Huawei P50 será presentado de manera oficial.

Una fecha ya tradicional

Si tienen buena memoria recordarán que lo general el nuevo integrante de la familia P suele mostrarse siempre sobre la última semana de marzo.

De hecho desde hace rato comenzaron a circular rumores relativos a esas fecha para lanzar al P50 y ahora el leaker @RODENT950 acaba de utilizar su cuenta de Twitter para revelar algunos detalles.

Entre todos los datos compartidos lo que más destaca es la fecha de lanzamiento del terminal. Afirmada por el informante entre el 26 y 28 de marzo de este 2021.

Tanto el Huawei P30 como el P40 vieron su arribo al mercado sobre precisamente el 26 de marzo de sus respectivos años. Así que ahora todo apunta a que el fabricante se mantendrá fiel a esa fecha.

 

Se asegura que el P50 vendrá en tres variantes: la normal, la Pro y la Pro +. Aunque sus especificaciones técnicas no son conocidas más allá de lo ya filtrado hace tres meses.

El procesador en todos los modelos sería el mismo: el Kirin 9000. Se dice que tendría un diseño completamente nuevo. El sistema operativo incluso es un misterio.

Hay mucho por descubrirle al P50.

Tags

Lo Último


Te recomendamos