Móviles

Huawei Mate X2 sería presentado en pocas semanas y tendría estas novedades

El Huawei Mate X2 no sólo está vivo, sino que estaría a muy poco tiempo de ser presentado oficialmente con estas novedades en sus especificaciones.

Una de las más grandes incógnitas entre los amantes de los smartphones este 2021 es el futuro de Huawei en esta industria.

PUBLICIDAD

El calendario de lanzamientos habitual de la compañía, en teoría estaría a sólo semanas de activarse. Pero los últimos giros internos para asegurar su permanencia detonaron muchos cuestionamientos.

En particular, uno de los objetos de mayor intriga ha sido el futuro del hipotético terminal de pantalla flexible Huawei Mate X2. Pero parece que hay buenas noticias, no confirmadas.

Un rumor con esperanza

Desde los rincones más recónditos de Weibo surge una filtración en donde se afirma que el Huawei Mate X2 no sólo existiría, sino que estaría  a punto de se presentado este mes de febrero de 2021.

Por la naturaleza de la fuente la noticia debería ser tomada con absoluta reserva. Pero surge en paralelo con una filtración en los registros de certificación de TEENA.

Huawei Mate Xs

En donde se avala la distribución de un terminal que a todas luces pareciera ser el propio Huawei Mate X2. Por lo que sería prácticamente un hecho que sí, el smartphone plegable existe.

De acuerdo con la información circulando hasta ahora, el dispositivo contaría con un procesador Kirin 9000 desarrollado bajo 5nm.

La pantalla tendría una extensión de 8 pulgadas misma que cambiaría al desplegar por completo o contraer el smartphone.

De igual modo se asegura que su diseño mejorará con respecto al modelo anterior e integraría algunas novedades tecnológicas.

Pero tendríamos que esperar algunas semanas para confirmar o desmentir todo.

Tags

Lo Último