Smartphones

Huawei, iPhone: cinco celulares que hoy en día tienen pantalla OLED

La pantalla OLED fue dada a conocer y regularizada por los televisores. Sin embargo, ya están más que instaladas en los teléfonos celulares.

Los teléfonos celulares a medida que pasa el tiempo van sumando características que antes veíamos en otros aparatos. Es el caso del material con el que vienen muchas pantallas en la actualidad: las OLED. Este componente fue dado a conocer y regularizado en los televisores. Sin embargo, ahora forman parte esencial de los smartphones. Entonces conozcamos cinco de ellos que vienen con este resistente material.

Con una búsqueda generalizada, en Internet, encontramos varios aspectos para resaltar las ventajas de contar con una pantalla OLED. Estas virtudes son válidas para celulares o televisores. Pero hoy hablamos en específico de los teléfonos.

En primer lugar, una pantalla OLED, cuenta con más materiales orgánicos a la hora de su fabricación. Por lo tanto, genera una economía a la hora de armar el aparato en cuestión. Asimismo, tiene un mejor brillo y contraste que genera una mejor visión, en ambientes sumamente iluminados. Además, en referencia a otros componentes, una OLED tiene menos consumo.

Entre sus desventajas está el modo de fabricación. El mismo depende de la marca que se haga cargo del ensamblaje. No todas las pantallas OLED van a venir una calidad óptima. Depende mucho de quienes sean sus fabricantes.

Cinco celulares con pantalla OLED

Conociendo algunos detalles de estas pantallas, conoce entonces cinco celulares que tienen esta tecnología, según lo detalla Andro4All.

  1. Huawei P30 Pro
  2. Huawei Mate 20 Pro
  3. iPhone 11 Pro Max
  4. iPhone XS; XR; XS Max
  5. Google Pixel 3A
Tags

Lo Último


Te recomendamos