Smartphones

Huawei: estos celulares Honor comenzaron a recibir la versión estable de EMUI 11

Alrededor de ocho dispositivos en China ya recibieron la actualización. Así que nos preparamos de este lado del mundo.

Los desarrolladores de los sistemas operativos de los celulares Huawei liberaron desde finales del 2020 el último parche de EMUI 11. Por lo tanto, la actualización del programa fue llegando en los dispositivos más nuevos, de forma progresiva. Entonces, el último reporte indica que al menos ocho equipos Honor ya recibieron la versión estable. Y te detallamos cuáles son a continuación.

En el listado aparecen un total de 37 dispositivos que recibieron EMUI 11, entre Huawei y Honor. Sin embargo, en esta reseña nos enfocamos en los Honor. Esto debido a la gran cantidad de usuarios que hay con estos celulares y lo mucho que esperaron el parche. Los reportes indican que solo se comenzaron a actualizar en China. De igual forma es un indicio para esperar que más temprano que tarde, llegarán hacia América Latina.

Recuerda el portal GizChina, encargado de confirmar la lista, que el sistema operativo fue presentado de forma oficial en septiembre del 2020. Hasta la fecha solo los Huawei de gama alta habían tenido acceso. El programa de prueba, con sus respecticos ensayos y errores se terminó. Situación que motiva a que el EMUI 11 se comience a liberar de forma masiva.

Celulares Honor con EMUI 11

  1. Honor V30; Pro
  2. Honor 30
  3. Honor-30 Pro
  4. Honor 30 Pro +
  5. Honor 20
  6. Honor-20 Pro
  7. Honor V20
  8. Honor magia 2
Tags

Lo Último


Te recomendamos