Huawei: parece que administración de Biden no eliminará el veto a la marca china

Huawei: parece que administración de Biden no eliminará el veto a la marca china

Parece que a pesar del cambio de administración en Estados Unidos, Huawei seguirá con el veto que Donald Trump realizó durante su gobierno.

Parece que Huawei continuará con el veto que Donald Trump realizó a la marca china, el cual le impide actuar con libertad y usar los servicios de Google en sus dispositivos. Así es como lo confirmó la misma administración actual de los Estados Unidos de América.

La lista negra continúa

Parece que el gobierno actual no ve razones por las cuales debería eliminar la lista negra que se realizó en la pasada administración. Por medio de Bloomberg, nos enteramos que Gina Raimondo confirmó las razones por las que Huawei y otras empresas continuarán dentro de la lista negra a pesar de que la administración ya ha cambiado.

“Entiendo que los involucrados que están dentro de la Entity List y la Military End User List generalmente lo están porque representan un riesgo a la seguridad nacional de Estados Unidos o a sus intereses en políticas extranjeras.

Actualmente no tengo motivos para creer que las entidades dentro de esas listas no deberían estar ahí. Si se confirma, espero poder dialogar con estas entidades.”

Huawei Joe Biden

Eso quiere decir que la decisión de mantener el veto continuará por tiempo indefinido y gracias a la decisión del gobierno mismo.

No sabemos exactamente cuáles son los motivos de continuar con esto, aunque es muy probable que también tengan la creencia de que Huawei podría estar actuando en contra de ellos y a favor del gobierno de China, cosa que la empresa ya ha salido a aclarar en el pasado, confirmando que no están enviando ningún tipo de información al gobierno.

Por lo mientras, parece que las investigaciones continuarán de parte del gobierno de Estados Unidos, pero esto me suena a que no podrán cambiar de parece al gobierno en un futuro cercano, por lo que tal vez tengamos que acostumbrarnos a ver estos equipos sin servicios de Google.

Los Simpson: un mensaje oculto se esconde en la tercera dimensión

Los Simpson: un mensaje oculto se esconde en la tercera dimensión

Dentro de Los Simpson podemos encontrar un código secreto cuando Homero viaja a la tercera dimensión. Aquí te decimos lo que significa.