Curiosidades

De Hollywood a Hollyboob: ¿por qué esta influencer cambió el famoso letrero?

Una influencer y cinco compañeros fueron arrestados por colocar una tela gigante para modificar el letrero de Hollywood. Este fue su motivo.

Esta semana, el legendario letrero de Hollywood sufrió un cambio inesperado. En algún momento se leía Hollyboob, un juego de palabras que evoca a los senos. ¿Qué ocurrió?

PUBLICIDAD

Una influencer, de nombre Julia Rose, y cinco compañeros subieron hasta el cerro donde se encuentra el letrero y colocaron una tela gigante con la letra B sobre la W, agregándole un guion a la D.

Todos fueron arrestados y los guardaparques retiraron la lona, que estuvo casi media hora puesta. El lunes en la noche, el grupo recibió su libertad.

Julia Rose justificó su acción: está luchando contra la censura en Instagram. Ella es fundadora y CEO de Shagmag, una publicación digital con “contenido exclusivo y sin censura” tanto suyo como de otras modelos.

Ya sabemos qué es lo que publica.

 

¿Cómo se llegó a Hollyboob?

Su conflicto con Instagram inició luego que la red social suspendiera permanentemente sus cuentas personales y la de su compañía, teniendo más de 6 millones de seguidores. La desnudez sigue siendo penada por la red de fotografías.

Rose, de 27 años, ya había aparecido desnuda durante la Serie Mundial en 2019, justo detrás del home. Recibió una prohibición de por vida en las Grandes Ligas.

“Esto no fue nada genial”, escribió en Twitter el capitán Steve Lurie, oficial al mando del área de Hollywood en la Policía de Los Ángeles. Calificó de “intento de vandalismo” la acción de la influencer y sus amigos.

Mientras, Facebook, matriz de Instagram, reiteró su política sobre la desnudez. “No permitimos la desnudez en Instagram, y eliminamos estas cuentas por romper repetidamente esas reglas”, apuntó un portavoz en un comunicado.

Julia Rose y Hollyboob

Tags

Lo Último