Aplicaciones

¿No tienes internet? Esta herramienta es el mejor aliado para tu celular en ese momento

Sigue disfrutando del contenido de tus redes sociales y páginas web favoritas aunque estés sin conexión.

Un teléfono inteligente es una fuente de entretenimiento y una herramienta muy útil, pero cuando se queda sin acceso a internet no es mucho lo que de puede hacer.

Para navegar, ver videos y pasearte por los diferentes perfiles sociales es necesario tener conexión a internet, y es normal que a veces mientras usamos el móvil nos quedamos sin señal o el Wi-Fi simplemente falla.

Cuando esto ocurre es obvio que ya no podremos seguir en lo que estábamos, pero este tipo de inconveniente tiene una solución.

La mejor herramienta para cuando te quedes sin internet

Para evitar quedarnos a mitad de camino mientras hacemos algo con el móvil, bien sea revisar una web o viendo un video, la mejor opción es Offliner, una app que guarda contenido para verlo sin conexión.

¿Cómo funciona?

Esta herramienta ayuda a los usuarios a poder descargar cualquier pieza de contenido en línea directamente al dispositivo móvil para luego poder verlo sin conexión.

Esto incluye páginas web, archivos de audio y también de videos.

Eso sí, esto lo hace mediante conexión Wi-Fi con el propósito de no consumir datos móviles.

Característica de Offliner

Permite almacenar videos en el celular con un acceso instantáneo. Además, guarda cualquier contenido de redes sociales, algo muy importante para que no te aburras cuando estés sin conexión.

También crea una copia de seguridad de tus páginas web favoritas y lo que a muchos les va a agradar es que no tiene ningún tipo de anuncios.

Otra cosa es que permite una descarga de contenido en cualquier formato o resolución HD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos