Videojuegos

GTA V: ¿cómo conseguir un millón de dólares gratis?

Si quieres saber cómo conseguir dinero fácil y rápido en GTA V, squí te contamos la mejor manera de hacer tu primer millón de dólares.

GTA V cuenta con la opción de volverte multimillonario de distintas maneras en el modo online. Pero como siempre pasa, para lograr se uno de estos, se debe empezar desde abajo. Así que a continuación te diremos cómo es que puedes conseguir un millón de dólares dentro dl juego de manera rápida.

Se inicia por algo

Obviamente es importante que sepas que este truco requiere de tiempo pero tampoco es mucho, al menos si lo que quieres es conseguirlos de manera legal, lo que nosotros siempre aconsejamos hacer, pues encontrar manera de conseguir dinero dentro del juego por métodos externos, por lo general termina muy mal para tu PC o la plataforma en donde lo juegues.

Recuerda que no vale la pena arriesgar tus datos e información personal con tal de tener dinero digital en GTA V. Ahora sí, veamos la mejor manera de conseguir un millón de dólares en este juego que aún sigue siendo muy popular.

Lo primero que debes hacer, es ir a los trabajos VIP y seleccionar el trabajo conocido como “Fortificado” el cual consiste en sobrevivir el mayor tiempo posible con un auto.

Una de las mejores maneras de pasar esta misión es usando un auto fortificado, pero si no tienes el dinero suficiente para ello, también es bueno usar esta misión para ir recolectando el mayor dinero posible.

Recuerda también que hay un método muy interesante en donde puedes usar tu cuenta de Amazon Prime para poder conseguir beneficios dentro de GTA V cada mes si es que vinculas a ambas.

Así que mantente atento de las promociones que puedes obtener por medio de este método para que logres juntar tu primer millón en poco tiempo.

Recuerda que es importante que tengan una suscripción Prime, lo que quiere decir que es de paga con dinero real, pero afortunadamente gozas de muchos beneficios como envíos gratis y acceso al servicio de streaming Prime Video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos