Google prepara función para poder usar el teléfono móvil con una sola mano

Google prepara función para poder usar el teléfono móvil con una sola mano

La nueva función permite reducir el tamaño de la pantalla del móvil para facilitar el uso con una sola mano.

Google está preparando un nuevo modo de uso para que puedas manejar tranquilamente el celular con una sola mano.

Anteriormente, los celulares eran equipos que se usaban con una sola mano, pero con el paso del tiempo, los teléfonos inteligentes fueron tomando un gran tamaño hasta llegar a los que hoy conocemos.

Es por eso que la compañía tecnológica ha decidido implementar un nuevo modo que le permitirá a los usuarios poder utilizar el móvil con una sola mano.

Este modo diseñado por Google se implementará en la versión Android 12, según explica en una publicación el portal XDA Developers.

iPhone con pantalla plegable ya tendría año de lanzamiento y no falta mucho

iPhone con pantalla plegable ya tendría año de lanzamiento y no falta mucho

Parece que el iPhone de pantalla flexible y plegable está más cerca de lo que todos creemos. Así lo sugiere la más reciente filtración con una fecha tentativa de lanzamiento.

Este modo fue creado para que se integre en Android Open Source Projec (AOSP), que es la versión de código abierto del sistema operativo de la compañía, señala el citado medio.

Cómo funciona el nuevo modo de Google

Sin importar el dispositivo Android que tenga el usuario, siempre y cuando disponga de la última versión del sistema operativo, podrá hacer uso del modo con una sola mano de Google.

Las cinco grandes ventajas para la salud de consumir café y té

Las cinco grandes ventajas para la salud de consumir café y té

Tomar café (o té) puede tener algunos beneficios saludables

Esta función para Android 12 lo que hace es deducir el tamaño de la pantalla del teléfono a un 40 por ciento, permitiendo que el celular se haga manejable con una mano y esta puede habilitarse con la navegación por gestos.

Esta sin duda es una excelente función ya que a veces podemos ocuparnos y no siempre podemos usar las dos manos para responder mensajes, ya que el gran tamaño de los teléfonos dificulta un poco el uso con una mano.