Google prueba un Modo Oscuro para su buscador

Google prueba un Modo Oscuro para su buscador

La compañía estadounidense ya está agregando este nuevo diseño al último elemento que le faltaba.

Google ha incorporado el Modo Oscuro a todos los productos que ofrece como compañía. Es decir, en Gmail, Youtube, Google Maps, Android, entre otros.

Sin embargo, su servicio estrella que es el motor de búsqueda todavía no había recibido ese nuevo interfaz en su versión web o móvil, lo cual generó cierto malestar en algunos usuarios en redes sociales.

Esas súplicas fueron escuchadas y desde España reportan que usuarios de forma aleatoria ya están disfrutando de esta opción tanto en el móvil como en el ordenador.

Samsung, LG, Blackview: siete celulares que resisten caídas y golpes

Samsung, LG, Blackview: siete celulares que resisten caídas y golpes

Sufrir la caída del celular puede ser significado de tragedia… A menos que tengas alguno de estos celulares.

Detalles del Modo Oscuro

El diseño del modo oscuro del buscador de Google, no sorprende del todo con sus elementos que está compuesto por: tono grisáceo en las partes más pequeñas de la interfaz y otro tono gris para el fondo, en este caso con una variante azul. Las partes en las que hay color también se modifican, con un tono más oscuro al habitual, como vemos en la captura de arriba con los datos de bolsa de Apple.

¡Escarabajos voladores! Volkswagen estudia fabricar vehículos aéreos en China

¡Escarabajos voladores! Volkswagen estudia fabricar vehículos aéreos en China

Una entrevista entre el CEO de Volkswagen, Herbert Diess, y el presidente de la empresa en China, Stephan Woellenstein, toca el punto de los autos voladores.

De momento se desconoce el requerimiento técnico, solo que Google decidió, de forma aleatoria, seleccionar a los usuarios para que disfruten del nuevo interfaz.

De acuerdo con The Verge, si bien hay condiciones específicas para que aparezca, no hay una forma específica de forzar la característica.

Se espera que en las próximas semanas el nuevo diseño esté habilitado para todos.