Aplicaciones

Chrome: con esta extensión tendrá un asistente de lectura en tu navegación

En situaciones donde debes realizar muchas tareas al mismo tiempo, te puede ser de mucha ayuda que alguien te lea un correo electrónico por ejemplo.

Unsplash

Los asistentes de lectura en los navegadores de Internet cada vez se convierten en más frecuentes en la red, por eso desde Chrome se habilitó una extensión que también permita está función.

PUBLICIDAD

El asistentes de lectura es un software que permite leer un texto de cualquier sitio web, ayudándote a optimizar los tiempos al momento de realizar varias tareas.

En el caso de Microsoft Edge está función tiene gran aceptación entre los usuarios quienes sostienen que convierten cualquier lectura en un especie de audiolibro.

No obstante, esta extensión de Chrome busca superar el nivel de Edge con las siguientes características.

Asistente de lectura de Chrome

La extensión llamada Speechify for Chrome facilita la escucha de cualquier texto en Internet desde Gmail, Google Docs, Wikipedia, cursos en línea, archivos PDF y casi cualquier otro lugar donde se encuentre leyendo.

Entre sus beneficios de encuentra:

  1. Leer textos mientras haces otra actividad
  2. Puede detectar errores gramaticales en la lectura
  3. Personaliza la experiencia auditiva (palabras por minuto, voz) en función de su configuración personal y niveles de comprensión

Su versión Premium ofrece ofrece velocidades de escucha más altas, así como voces que son relajantes, alentadoras y motivadoras.

Para descargar e instalar esta novedosa extensión debes darle clic al siguiente enlace.

Tags

Lo Último