Godzilla tiene uno de los más aterradores Creepypastas jamás hechos

Godzilla tiene uno de los más aterradores Creepypastas jamás hechos

El juego de NES de Godzilla es la base para uno de los creepypastas más aterradores sobre videojuegos que existen en el mundo.

Godzilla ha enfrentado a una gran cantidad de enemigos a lo largo de su historia, tanto enemigos que vienen del espacio como criaturas de la Tierra misma. Pero hay una criatura que han creado los fans del kaiju que sobrepasa los niveles de terror que podríamos ver en cualquier parte, esa criatura se llama Red, y es el enemigo de Godzilla en una de las más legendarias creepypastas sobre juegos que se han hecho.

NES Godzilla

Hace algunos años, Godzilla tuvo un juego para la primera consola casera de Nintendo, la cual es conocida como NES de cariño, pero cuyo nombre completo es Nintendo Entertainment System.

Este juego nos ponían en el papel del rey de los monstruos mientras se enfrentaba a los distintos kaijus que aparecen en las películas. Y aunque no es realmente el mejor juego de la historia, es entretenido. Eso sí, es complicado de conseguir.

Lo que los creadores nunca se imaginaron es que este juego terminaría siendo usado como base para un creepypasta muy interesante en donde vemos a un monstruo con un rostro aterrador enfrentarse a Godzilla.

NES Godzilla Creepypasta

La historia nos presenta a un tipo que se encuentra jugando una versión extraña del juego de Godzilla, en donde se enfrenta a un enemigo que nunca había visto antes. Este aterrador enemigo resulta ser un ente demoniaco que ha tomado control del mundo del juego y el cual no se puede matar de ninguna manera.

La historia en sí puede sonar como la clásica creepypasta, pero tiene la peculiaridad de ser de las pocas historias de estar acompañada de capturas de pantalla en donde se nos muestra a la aterradora criatura de primera mano.

Más curioso aún que eso, podemos encontrar que esta historia tuvo tanta aceptación de parte de los fans que han comenzado a hacer un juego basado en ella, un juego que incluso ya cuenta con un demo desde el año 2017.

Creo que si te interesa saber más sobre esto, puedes bajarlo desde este enlace y te adelantamos que Red no es el único enemigo nuevo y aterrador que puedas encontrar, pues es una aventura llena de aterradoras criaturas que parecen salidas del mismo infierno.

Minecraft: este es el artista detrás de las pinturas en el juego

Minecraft: este es el artista detrás de las pinturas en el juego

Minecraft nos ha presentado con grandes obras de arte que provienen de un gran artista en el mundo real, aquí te lo presentamos.