Entretenimiento

Gina Carano trabajará en un medio conservador y dispara a Lucasfilm tras su despido

Gina Carano, la ex soldado Cara Dune en The Mandalorian, se une a un nuevo proyecto en The Daily Wire, de Ben Shapiro. ¿De qué se trata?

Ha sido una semana difícil para Gina Carano. Sus comparaciones de los republicanos con los judíos perseguidos por los nazis le costaron su trabajo en The Mandalorian. Pero no tardó en conseguir un nuevo rol, ahora en un medio conservador.

Y aprovechó para dejar un recado a Lucasfilm.

Carano informó en sus redes sobre su proyecto futuro y, hasta ahora, desconocido. Ben Shapiro, un abogado y comentarista político conservador, le tendió la mano a la actriz en su medio de comunicación The Daily Wire.

“The Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños: desarrollar y producir mi propia película”, apuntó la ex soldado Cara Dune. “Grité y mi oración fue contestada”.

Aquí comenzó con su bombardeo contra sus antiguos jefes.

“Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con miedo a ser cancelados por la mafia totalitaria. Acabo de empezar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo”.

“No pueden cancelarnos si no los dejamos”, recalcó Carano.

 

La decisión de Lucasfilm respecto a Gina Carano

Lucasfilm decidió cortar el vínculo con la ex peleadora de artes marciales mixtas, debido a sus dichos políticos. Además de comparar a los republicanos con los judíos en el Holocausto, menospreció el movimiento Black Lives Matter. También a las personas transgénero y al uso de las mascarillas anti coronavirus.

“Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que ella esté en el futuro”, dijo la empresa a io9, de Gizmodo. “Sus publicaciones en las redes sociales, donde denigran a las personas basadas en sus identidades culturales y religiosas, son aborrecibles e inaceptables”.   

Shapiro, que es judío, señaló su orgullo por haber contratado a Carano, de acuerdo con TMZ. “No podía estar más emocionado de trabajar con Gina Carano. Un talento increíble abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la autoritaria izquierda de Hollywood”.

“Estamos ansiosos por llevar el talento de Gina a los estadounidenses que la aman”, recalcó Shapiro. “Y estamos tan ansiosos de mostrar a Hollywood que, si quieren seguir cancelando a aquellos que piensan diferente, simplemente nos ayudarán a construir el Xwing para acabar con su Estrella de la Muerte”.

Palabras mayores. Ya veremos si pueden cumplirlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos