logo
Entretenimiento 16/02/2021

Los nuevos Funko Pop de Wandavision crean revuelo en las redes sociales por la posible revelación de un nuevo personaje

La empresa de las icónicas figuras puso en duda el nombre del personaje.

Uno de los más recientes lanzamientos de las figuras coleccionables Funko Pop generó revuelo en las redes sociales. Según diferentes posteos de usuarios de Twitter, el simple anuncio reveló un spoiler gigantesco de Wandavision. Todo recae sobre el nombre de uno de los personajes, que vamos a analizar a continuación.

En total son cinco personajes nuevos que estarán a la venta a partir del mes de marzo. Están los dos protagonistas: Wanda y Vision. También aparecen los pequeños gemelos Billy y Tommy. Y finalmente sale el gemelo de Wanda, Pietro Maximoff, sobre el cuál todavía hay muchas dudas. Todos salen con los atuendos de Halloween del sexto capítulo.

 

Precisamente sobre el hermano de Wanda es que recae todo este revuelo.

¿Cuál fue el revuelo con estos Funko Pop?

El revuelo llega por el quinto personaje que cuenta con su figura, Pietro Maximoff, interpretado por Evan Peters.

A diferencia del resto de los personajes, el nombre del hermano de Wanda aparece entre comillas en la caja donde viene la figura. Por lo tanto, podría ser tomado como que este no sea en realidad Pietro Maximoff, sino alguien que se esté haciendo pasar por él.

La aclaración fue notada por la cuenta de Twitter @QuidVacuo.

ALERTA DE SPOILERS

Varios reportes indican que Pietro en realidad no es Pietro, sino que en realidad es Mephisto. En los comics este personaje tiene una historia muy parecida a la que se está desarrollando en la serie de Disney. Por lo tanto, todo apunta a que su aparición es inminente. De lo que no hay seguridad, es que en realidad sea a través de Pietro, pero este accionar de Funko hace pensar que sí.