Fortnite: entrega la poción de amor en Pantano Pegajoso, estas son las instrucciones

Fortnite: entrega la poción de amor en Pantano Pegajoso, estas son las instrucciones

Si no sabes dónde debes entregar la poción de amor dentro de Fortnite, entonces aquí te decimos cómo debes hacerlo. Es realmente muy fácil.

Fortnite tiene actualmente una misión en donde debes entregar una poción de amor en Pantano Pegajosos o Ciudad Cuchitril. Esta ha hecho que muchas personas no sepan exactamente lo que tienen que hacer, es por eso que a continuación te decimos cómo puedes lograr esto.

Es algo realmente muy sencillo

La primera zona es en Pantano Pegajoso y es el lugar en donde se deben entregar las pociones es en este edificio. Solamente debemos destruir una pared y dejar la poción enfrente de los osos de peluche.

Sencillo, realmente. Ahora, si no quieres entregar la poción aquí, la segunda locación es igual de fácil, pues solo debemos ir a este punto en el mapa, el cual es conocido como Ciudad Cuchitril, y llegar a esta construcción. También encontraremos un oso pero para acceder no tendremos que romper ninguna pared, así que podemos entrar directamente con este y dejar la poción de amor justamente enfrente del oso.

Las misiones son muy sencillas y directas, así que no tienes mucho de qué preocuparte. Así que ahí lo tienes, es realmente algo muy sencillo y que debes hacer a la brevedad posible. Solo ten mucho cuidado de no tener enemigos alrededor cuando intentes hacer esto o podrías costarte caro.

Recuerda que Fortnite es un juego completamente gratuito que puedes conseguir en consolas, y PC, básicamente en cualquier consola y en cualquier PC puede correr, así que no te preocupes mucho por el poder, eso si, tendrás que bajar la calidad de los gráficos en computadoras no muy potentes.

Además ten en mente que para todo lo relacionado a Fornite, siempre es importante tener una cuenta de Epic Games en donde puedas seguir todo tu progreso por medio de todas las plataformas en donde decidas jugarlo en caso de que no solamente lo tengas en consolas o en PC.

Fuente.

Minecraft: este es el artista detrás de las pinturas en el juego

Minecraft: este es el artista detrás de las pinturas en el juego

Minecraft nos ha presentado con grandes obras de arte que provienen de un gran artista en el mundo real, aquí te lo presentamos.