Aplicaciones

Facebook: ¿Es posible saber quién vio tu perfil?

Con estos pasos podrás saber quién visitó tu perfil en Facebook.

A lo largo de los años, la red social Facebook se ha mantenido como una de las favoritas y hoy en día sigue siendo una de las más usadas del planeta.

La gran mayoría de las personas cuentan con un perfil de Facebook, y una pregunta que muchos usuarios se han hecho es si es posible saber quién lo ha visitado.

Durante mucho tiempo esta pregunta ha quedado en el aire, porque siempre han surgido supuestos trucos para saber quién visita tu perfil de Facebook, pero al final, ninguno termina funcionando.

Saberlo de forma nativa no es posible, aunque los usuarios siempre han querido saber quiénes son las personas que entran a su perfil, la red social nunca ha dado señales de incorporar una función que les permita saber esto, pero sin embargo, hay un truco que parece funcionar y aquí te lo explicamos.

Cómo puedo saber quién vio mi perfil de Facebook

En esta parte te mostraremos un truco efectivo para saber quién visitó tu perfil, recopilando la información del portal HolaTelcel.

  1. El primer paso es entrar a tu cuenta de Facebook. Si no lo tienes público, entonces debes hacerlo.
  2. Dirígete a tu perfil. Abre el código fuente de la página tocando las teclas Ctrl + U o F12. También puedes darle clic derecho sobre esta y en el menú seleccionar «Ver código fuente de la página».
  3. Ahora verás que se abrirá una ventana con el código. Ahora aquí viene lo más importante, porque es donde podrás saber quién visita tu perfil de Facebook.
  4. Toca Ctrl + F, se abrirá un cuadro de búsqueda y ahí deberás escribir «friendslist» para que te lleve a una zona del código donde verás números separados por comas y comillas.
  5. Podrás ver diferentes códigos que terminan en «-2». Vas a necesitar es el código precio a ese número para poder visualizar a las personas que visitaron tu perfil.
  1. Vas a copiar todos los números que aparecen antes del «-2». Luego, vas a pegar en la barra de direcciones con la URL inicial de Facebook. Por ejemplo: www.facebook.com/765487 y presiona el botón Enter.
  2. Automáticamente te llevará al perfil de la persona que ingreso al tuyo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos