Con esta web podrás hacer videollamadas y jugar al mismo tiempo

Con esta web podrás hacer videollamadas y jugar al mismo tiempo

Entra a la web y disfruta de los juegos que mejor se adapten a tus videollamadas.

Realizar videollamadas es un método de comunicación muy utilizado hoy en día, especialmente con aquellas personas que se encuentran lejos de nosotros.

En la actualidad, comunicarse de esta manera ha tomado tanta fuerza que hoy no solo se usa para conversaciones personales, sino también para reuniones de trabajo, educativas y hasta para jugar.

Herramientas como Zoom o Google Met se han popularizado mucho, pero además de estas plataformas, existen otras que han aparecido pero con el propósito de divertirse.

WhatsApp está enviando mensajes en sus estados: quiere tranquilizar a los usuarios, pero…

WhatsApp está enviando mensajes en sus estados: quiere tranquilizar a los usuarios, pero…

WhatsApp continúa tratando de resolver la crisis causada por su cambio en las políticas de privacidad de la empresa. Telegram y Signal sonríen.

Se trata de ZoomGames, una web donde encontrarás juegos y hacer videollamadas al mismo tiempo con tus amigos.

Esta web ofrece como una especie de biblioteca con videojuegos que son para videollamadas, es decir, estos se adaptan al tamaño de cada persona.

Esto quiere decir que no habrá problemas si son dos o cuatro participantes, ya que el juego se adapta perfectamente para que todos puedan jugar sin problemas mientras hacen la videollamada.

¿Cómo usar ZoomGames?

Cuando ingresar a la web de ZoomGames, lo primero que verás son 4 menús desplegables.

Estos hacen referencia a diferentes criterios que servirán para localizar fácilmente los mejores juegos para nuestras videollamadas.

Para saber qué puedes jugar con tus amigos con videollamadas vas a tener que definir en la web el mínimo y máximo de jugadores. Además de eso, escoge el tiempo que vayas a jugar y también el orden en el que quieres que se muestre.

Mientras vayas agregando los criterios en el portal, en la parte inferior se irán filtrando, por lo que irá mostrando los juegos que coinciden con tus peticiones.

Telegram: ¿cómo saber si alguien me tiene bloqueado?

Telegram: ¿cómo saber si alguien me tiene bloqueado?

Telegram no te avisa, pero sí te da señales cuando que has sido bloqueado.

Por último, solo tendrás que hacer clic sobre el juego para comenzar a jugarlo.

A medidas que vas definiendo criterios, la lista en la parte inferior se irá filtrando, dejando los que coinciden con tus condiciones. Luego, solo tendrás que hacerle click para comenzar a jugarlo. Muchos de estos juegos son muy divertidos y seguramente pasarás un buen rato con tus amigos en las videolllamadas.