Elon Musk recogerá en un libro todo sobre el origen de Tesla y SpaceX, ¿tiene fecha de publicación?

Elon Musk recogerá en un libro todo sobre el origen de Tesla y SpaceX, ¿tiene fecha de publicación?

Señaló Elon Musk: “Es hora de contar la historia de Tesla y SpaceX”. Además, hablará sobre la Tierra y Marte, y las lecciones aprendidas estos años.

Escribir un libro, parece ser el próximo objetivo de Elon Musk. El magnate quiere reunir toda su experiencia acerca de Tesla y SpaceX, además de las lecciones aprendidas estos años.

¿Tiene fecha de publicación el libro? No, aún no. Es solo un proyecto, por los momentos.

La aseveración la realizó el CEO de Tesla y SpaceX en Twitter.

“Es hora de contar la historia de Tesla y SpaceX”, tuiteó Musk. “De la Tierra y Marte”, añadió, en otro post. “Lecciones aprendidas”, concretó en un tercero.

De acuerdo con Business Insider, la última vez que Musk habló sobre escribir un libro ocurrió en 2019. En ese entonces señaló que la historia de su carrera “podría valer un libro, un día”.

Elon Musk

No obstante, parece difícil que el proyecto lo empiece pronto. SpaceX, Tesla, Neuralink, OpenAI y más: todas son obligaciones de un ocupadísimo Musk.

Recuerda Business Insider que el empresario “ha sido conocido por trabajar de 85 a 100 horas a la semana y dormir seis horas por noche”.

 

Elon Musk en un libro previo

Así que, hasta los momentos, a Musk solo hay que leerlo en sus tuits y en otro libro que fue publicado en 2015. Lo escribió el periodista Ashlee Vance, titulándolo Elon Musk: Tesla, SpaceX y la búsqueda de un futuro fantástico.

Elon Musk

Vance, nacido en Sudáfrica -como Musk- en 1977, presentó 400 páginas sobre la vida del CEO, editadas por Harper Collins. Todo se basó en entrevistas con Musk, su gente cercana y los que lo conocieron en sus inicios.

Va desde su niñez hasta el tiempo que pasó en Zip2 y PayPal, además del nacimiento de SpaceX, Tesla y SolarCity.