Elon Musk reconoce varios fallos de los Tesla y da esta inusual recomendación

Elon Musk reconoce varios fallos de los Tesla y da esta inusual recomendación

Elon Musk conversó con el analista Sandy Munro, y se mostró extremadamente sincero sobre los fallos en la calidad de los Tesla.

Elon Musk no tiene frenos al momento de opinar. Incluso cuando son fallos de sus empresas.

El magnate conversó con el analista Sandy Munro, y tocó el tema de varios defectos de los vehículos eléctricos Tesla.

Tesla

La compañía ha recibido muchas críticas por la calidad de los automóviles, especialmente cuando comenzaron a hacerse en volúmenes altos. El Model 3 y el Model Y son los ejemplos más destacados.

Musk habló sin tapujos acerca del tema.

“Nos llevó un tiempo acomodarnos en el proceso de producción”, indicó Musk. “Mis amigos me preguntan: ‘¿Cuándo debo comprar un Tesla?’. Yo les respondo: ‘Justo al principio o cuando la producción alcance un estado estable”, señaló.

 

Los errores de Tesla, un dolor de cabeza para Elon Musk

Esta semana se conoció que Tesla retirará más de 135 mil autos por problemas con uno de sus dispositivos de pantalla. Lo hará por los señalamientos de autoridades vehiculares estadounidense.

Munro, el entrevistador, preguntó por su Model 3, que sufrió problemas con la pintura. Luego vio uno, un mes más tarde, que se encontraba en perfecto estado.

Tesla

“Tesla mejoró la calidad de pintura hacia finales del año pasado, incluso en diciembre”, respondió Musk.

La meta de vender 500 mil vehículos afectó la calidad de estos.

“Una de las cosas que estaba sucediendo cuando aumentamos la producción era que la pintura no se secaba lo suficiente”, reconoció Musk. “Y así te das cuenta de estas cosas. Si lo sabíamos de antemano, lo arreglábamos en el momento”.

 

La entrevista de Munro con Musk