Entretenimiento

Dragon Ball Z: el interprete del intro latino del anime fue hospitalizado por covid-19 y este es su cuadro clínico

Ricardo Silva es la voz de quien escuchamos decir “Chala-Head-Chala”.

Ricardo Silva es un mexicano de 66 años considerado un verdadero maestro en el mundo del doblaje. Ha realizado grandes cantidades de trabajos para las versiones latinas de animes y otros dibujos animados. Entre sus más conocidas se encuentra el intro latino de Dragon Ball Z.

Silva es el interprete a quien escuchábamos decir «Chala-Head-Chala», cada tarde de nuestra infancia. Por lo tanto, a todos los fanáticos les preocupa que se encuentre hospitalizado. Y precisamente por covid-19.

La noticia se filtró sin haber confirmación oficial. Sin embargo, los fans al enterarse comenzaron a expresar su cariño al actor mexicano. Tanto fue que desde su cuenta oficial de Twitter emitieron un comunicado. En el mismo, detallaron que su situación era estable y que luchaba por recuperarse por completo.

El mensaje del entorno de Ricardo Silva

«No era nuestra intención que se enteraran de esta manera, pues la familia esta lidiando con todo lo que conlleva. Por esta razón les pedimos a todos, de la manera más atenta que respeten este momento», se lee en el comunicado.

De igual forma resaltan que para Ricardo lo más importante son sus amigos. Por lo tanto, no puede esperar recuperarse por completo, para seguir compartiendo su música.

 

Ricardo Silva no solo es conocido por el intro latino de Dragon Ball Z, de los mejores intros de la historia. Silva también es el autor del opening de Digimon 2, de los Supercampeones y de Inuyasha, entre otros.

Además tiene trío de soundtracks de Pokémon y colaboró también en los coros de los diferentes openings. Asimismo hizo el intro de South Park, Phineas and Herb, las Tortugas Ninja y estuvo en las dos primeras películas de Shrek. La realidad es que su currículo es impresionante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos