Entretenimiento

Dragon Ball Super: el adelanto del capítulo 69 del manga muestra el brutal entrenamiento entre Bills y Vegeta

Bills intenta revelar los verdaderos sentimientos de Vegeta.

(DAVID HANCOCK/AFP)

Estamos a menos de 24 horas de conocer un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super. Y como de costumbre, se filtró un breve adelanto que muestra información de interés en el desarrollo de la historia. Por lo tanto, te contamos por donde podrían ir los desarrollos de este nuevo episodio. Además de conocer más sobre Granola, su origen y planeta, hay un foco principal sobre Vegeta y Bills.

PUBLICIDAD

ATENCIÓN: LA INFORMACIÓN DE ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DE DRAGON BALL SUPER #69

El adelanto que publica la editorial del manga muestra a Granola llegando a un planeta. Probablemente sea donde actualmente vive o el mismo que atacaron los Saiyajin, hace mucho tiempo. Esto todavía no se sabe. Sin embargo, llama la atención la aparición de un dragón, al mejor estilo de Shenlong. Eso lo conoceremos este viernes, cuando finalmente revelen el capítulo.

Vegeta y Bills

En el número 68 de la serie, mientras Whis intenta que Goku mejore el Ultra Instinto, Bills y Vegeta se desconectan. En ese momento el dios de la destrucción menciona otra clase de técnica que también podría elevar su poder.

Y aunque le dice que no pretende impartirle conocimiento, le deja entre dicho que lo siga. Es decir, que Bills se dispone a entrenar al príncipe de los Saiyajins.

En consecuencia, parte de la filtración del #69 tiene que ver con el diálogo entre ambos y las imágenes del brutal entrenamiento. En la conversación que ambos sostienen, Bills indaga en el pasado de la raza Saiyajin y su forma de exterminar las poblaciones de los planetas.

Vegeta le responde que aunque sí fueron una raza destructora, ellos son más apegados al combate. Y que su apropiación de mundos comenzó a ser más regular, cuando empezaron a trabajar para Freezer. El diálogo se desarrolla bajo esta línea y el guerrero Saiyajin no entiende el porqué de la conversación.

DBS 69 (DAVID HANCOCK/AFP)

Hasta que al final Bills le dice que todo eso tiene que ver con la nueva técnica. Entonces, lo que se puede suponer, es que el dios de la destrucción necesita sacar al verdadero Vegeta que se esconde en su interior. Ese malvado capaz de cualquier cosa por conseguir su objetivo, sin importarle que ocurra con su alrededor.

 

Reiteramos, eso es una suposición. Resta conocer cuáles son las verdaderas intenciones de Bills, en el nuevo capítulo que sale este mismo viernes.

La traducción del adelanto es cortesía de la cuenta de Twitter @DBSuperHDMX. Recuerda que el capítulo lo podrás leer en español, en este enlace.

Tags

Lo Último