Entretenimiento

Dragon Ball Super: Bills confiesa a Vegeta un secreto sobre los Saiyajins y se desata entre ambos un brutal combate

Las imágenes que se habían filtrado cobraron sentido.

El capítulo 69 del manga de Dragon Ball Super se publicó y la emoción nos embarga por todo lo que se reveló. Hay nueva información de Granola y su planeta que más adelante se desarrollará con más calma. Pero, lo que dejó a todos sorprendidos fue un diálogo entre Vegeta y Bills. Mientras el dios de la destrucción intentaba enseñarle una nueva técnica, finalmente le confesó uno de sus más grandes secretos.

ALERTA DE SPOILERS: ESTA RESEÑA CONTIENEN INFORMACIÓN DE DRAGON BALL SUPER #69

Haciendo una especie de preludio a la nueva técnica, Bills comienza a llenar de preguntas a Vegeta. Todas tienen que ver sobre su pasado. Específicamente le habla del momento en que el planeta Saiyajin existía y su raza operaba con normalidad.

En ese entonces la raza de guerreros iba de planeta en planeta destruyendo sus poblaciones, para después entregárselos a Freezer. En ese sentido la conversación avanza. El príncipe de los Saiyajins, lejos de entender, se encuentra confundido, sobre el camino del mencionado diálogo.

La confesión de Bills

La confesión de Bills se remonta a arcos anteriores, incluso uno que salió en película y anime. Durante la primera aparición del dios de la destrucción, cuando este se entera que Freezer fue derrotado, le recuerda a Whis, en secreto, que él dio la orden para que destruyeran el planeta de origen de Goku y Vegeta.

Entonces, en pleno diálogo, se lo confesó y esto desató la ira de Vegeta. De inmediato, el príncipe elevó su ki y fue a atacarlo. Obviamente la diferencia de poder fue muy notoria y Bills le propinó una paliza a Vegeta.

Después que prácticamente lo neutralizó, le dijo que no podía cargar con su pasado, si quería aprender la nueva técnica. «Yo no pienso en nada más que la destrucción. Si quieres este poder, destruye los pensamientos innecesarios y vuelve a empezar de cero. Antes de la creación, viene la destrucción«, sentenció.

Fue un episodio muy revelador desde el principio hasta el final. Lo que pensábamos que iban a ser capítulos de relleno, terminaron siendo historias muy emocionantes. Ahora toca esperar el próximo número, el 70, dentro de un mes.

En caso de que quieras leer completo el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, como siempre, aquí te dejamos el enlace.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos