Videojuegos

Dragon Ball: 5 juegos increíbles que puedes conseguir este 2021

Si no puedes tener suficiente de Dragon Ball, aquí te dejamos unos cuantos buenos juegos que puedes conseguir hoy en día.

No cabe duda que Dragon Ball sgue siendo uno de los animes más importantes de todo el mundo, no solamente en nuestra amada Latinoamérica, y es que sus personajes y grandes batallas dejaron huella dentro de nuestras mentes y corazones.

Una de las cosas que más hay sobre Dragon Ball en todos los medios, son videojuegos, y a continuación te presentamos algunos de los mejores que puedes conseguir hoy en día.

Dragon Ball Z: Kakarot

Un RPG extremadamente bueno que nos permite recorrer todo el mundo de Dragon Ball en distintas épocas de la historia de Z, empezando desde la vez en que conocemos a Gohan y a Raditz.

Sin duda es un juego que fue hecho con mucho amor y que los fanáticos de la serie amaran gracias a todas sus referencias y hasta los misterios que ayuda a resolver.

Super Dragon Ball Heroes World Misión

Dragon Ball Heroes es una saga muy popular en Japón, tanto así que ha lograduchos juegos, una serie animada e incontable mercancía. Esto gracias en parte, a que es un juego de cartas muy entretenido y desafiante que te exige crear muy buenas estrategias sin ser muy complicado de aprender.

Aquí puedes encontrar personajes de todas la eras de Dragon Ball, incluso algunos que nunca han salido en la serie como Vegeta Super Saiyajin 3 o Gohan Super Saiyajin 4.

Dragon Ball FighterZ

Uno de los juegos de peleas con más popularidad actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas y, sinceramente, vale mucho la pena.

Su sistema de combate dejó de lado el 3D y ahora podemos jugar en 2D de manera competitiva y con combos impresionantes, además de que las animaciones parecen sacadas de la serie misma. El modo historia también es buenísimo.

Dragon Ball Xenoverse 2

No importa que haya pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de este juego, pues sus constantes actualizaciones y su increíble modo historia lo hacen una compra obligada para los fanáticos de la obra de Akira Toriyama.

También lo puedes encontrar en todas las plataformas actuales y corre a la perfección en todas las consolas.

Jump Force

Por último tenemos a este interesante crossover con varias franquicias de Shonen Jump, en donde obviamente Dragon Ball está presente. Puedes crear equipos de ensueño con Goku, Yugi y Jotaro mientras que intentas salvar el mundo de Freezer y sus nuevos aliados interdimensionales.

No es el mejor de la lista, pero vale la pena probarlo tan solo por la cantidad de franquicias que junta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos