Aplicaciones

Con esta extensión podrás descargar los vídeos de TikTok de forma automática

Aquellos usuarios que usan TikTok desde el ordenador pueden sacarle mucho provecho a esta función

Disfrutar los videos de TikTok desde la PC es una práctica muy extraña, pero existente por muchos usuarios en Internet, que quizás pasan más tiempo la frente de un ordenador que desde un dispositivo móvil.

Es por eso que programadores han desarrollado algunas funciones para complementar la experiencia dentro de la red social asiática a aquellos usuarios.

Como parte de esas experiencias que si se ven en la versión móvil de TikTok, ahora con la ayuda de una herramienta desde el navegador, podrás descargar videos de TikTok.

En ese caso conocerás una extensión en Google Chrome donde podrás descargar los videos de TikTok automática, según tu elección desde el ordenador.

TikTok Downloader

El nombre de esta interesante herramienta es TikTok Downloader y su único objetivo consiste en mejorar la experiencia del usuario con la plataforma asiática con varias característica.

Sus principales funciones son:

  1. Descarga videos de publicaciones e historias de Tiktok.
  2. Funciones breves y interfaz de usuario breve.
  3. Descarga de soporte en el panel de iconos de la extensión tiktok.

Para su correcto funcionamiento solamente debes: descargar e instalar > Abrir sesión en TikTok > Observarás una nube con una flecha abajo en la esquina superior de cada video, indicándote que puedes descargarlo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos