Entretenimiento

Daft Punk: ¿podían ver con los cascos en sus cabezas?

El estilo robótico del dúo francés, tanto en sonido como apariencia se separa después de 28 años.

Después de 28 años haciendo música original Daft Punk ha decido separarse. Sus excelentes producciones y la original apariencia siempre van a formar parte de la cultura popular. El dúo compuesto por los músicos franceses Thomas BangalterGuy-Manuel de Homem-Christo, atendiendo a su fiel estilo original, publicaron un video en las redes sociales para anunciar la separación.

En el material compartido en su canal de YouTube aparecen con sus icónicos cascos robóticos. Mismos que siempre los acompañaron que cada aparición pública, sin falta, desde sus inicios. Entonces, ante la pregunta si los chicos de Daft Punk podían ver con los cascos puestos, la respuesta es sí.

¿Eran cómodos los cascos de Daft Punk?

Ahora ¿estaban cómodos? seguramente la respuesta también sea sí. Para el diseño de estos cascos robóticos, los muchachos de Daft Punk invirtieron un buen dinero contratando gente profesional.

Los cascos del dúo musical fueron diseñados por Thomas Gardner a mediados de los años 90. Este personaje trabajó cómo diseñador de efectos especiales y maquillaje en diferentes largometrajes de Hollywood. Entre los más destacados se encuentran The Addams Family y una de las películas de Chucky.

Así que los cascos que tenía puestos los músicos de Daft Punk seguramente era bastante cómodos. Con una gran visual y adecuados para que no molestaran en cada concierto, presentación en premios o cualquier aparición pública que se les pueda ocurrir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos