Videojuegos

Cyberpunk 2077: se atrasa el lanzamiento de su parche 1.2 gracias al reciente hackeo

Gracias a los resientes cyber ataques que se hicieron en contra de CD Projekt Red, el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 sufrirá un atraso.

Cyberpunk 2077 no llegó al mercado de la manera en que se esperaba que lo hiciera, pues este trajo muchos problemas de rendimiento, muchos bugs y promesas sin cumplir. Esto logró que la casa desarrolladora perdiera toda la confianza en los fans, quienes estaban esperando este juego desde hace mucho tiempo.

PUBLICIDAD

Lamentablemente, esto también trajo problemas de otro tipo, pues hubo personas que decidieron atacar a la empresa de manera directa y hackearlos para poder hacerse de sus códigos fuente e información sensible de la compañía, y parece que esto trajo más consecuencias de las que se esperaba.

Se atrasa el parche

Todo lo anterior no solamente afectó a la CD Projekt Red, sino que ahora los fans tenemos que esperar más tiempo para el lanzamiento del parche 1.2, el cual ahora se lanzará en algún punto de la segunda mitad de marzo de 2021.

Esto lo confirmaron por medio de su cuenta de Twitter oficial, pero ahora no fue por medio de uno de sus clásicos comunicados con el fondo amarillo que suelen traer malas noticias, sino que se realizó por medio de una serie de tweets.

Cyberpunk 2077 parche 1.2

Y ahora solamente queda esperar a ver qué tanto se tarda esto y si en realidad se lanzará en marzo, pues muchas cosas pueden pasar desde ahora hasta la fecha estimada.

Este parche se espera que tenga la mayor cantidad de mejoras para el juego y se espera que también arregle la mayor parte de los problemas que se han presentado en las distintas versiones, aunque aún no se especifica por completo todos los cambios que traerá a futuro.

Seguiremos informando en caso de que se de a conocer más información sobre este parche y sobre el hackeo que se realizó a CD Projekt Red. Sinceramente parece que no les está yendo nada bien y esperamos que las cosas mejoren pronto.

Tags

Lo Último