Smartphones

¿Cuánto tiempo rinde un celular de 5 mil mAh sin cargarse?

Por lo general estas baterías están presentes desde los celulares de gama baja, hasta los más novedosos.

Entre las principales preguntas que hace cualquier usuario, a la hora de ir a comprar un celular, está la batería. ¿Cuánto dura? dicen de forma inmediata, después de chequear aspectos como la cámara o almacenamiento. Por lo tanto, los fabricantes de todas las marcas se han propuesto a mejorar cada vez más este ítem.

Siempre que vemos una ficha técnica de un nuevo celular, aparece, en el apartado de la batería, un número. En los últimos tres años, estos varían entre los 4 y 5 mil mAh. En principio esto era cuestión de los celulares gama alta. Sin embargo, encontraron la manera de introducirlos en los gama baja también.

Una de las características que hay que tener en cuenta con las muy buenas baterías de 5 mil mAh, es su peso. Te vas a perder un poco de tener un dispositivo liviano. Pero vas a ganar con un equipo que extrañamente te va a abandonar.

Duración de una batería de 5 mil mAh

El tiempo exacto de duración es muy difícil de calcular, debido a que hay muchos aspectos para considerar. En primer lugar está el tipo de uso que se le da. Si se utiliza para juegos, redes sociales o simplemente chatear.

Además, como lo reseña Tu Experto Móvil, hay que tomar en cuenta el brillo de pantalla que disponga el usuario. Y, finalmente, la cantidad de horas seguidas en actividad.

Pero de igual forma se hace un estimado de la duración, siguiendo los promedios de uso de los usuarios comunes. Entonces, teniendo en cuenta estos aspectos, una batería de 5 mil mAh debería durar dos días y medio o alrededor de 40 horas sin cargar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos