Compartir una lista de reproducción en Spotify es muy fácil, pero si aun no sabes cómo hacerlo aquí te explicamos

Compartir una lista de reproducción en Spotify es muy fácil, pero si aun no sabes cómo hacerlo aquí te explicamos

En cuestiones de calidad cada quien tendrá su opinión, pero de lo que no hay duda es que Spotify es el más popular.

En la actualidad hay una amplia gama de opciones, si queremos usar una plataforma para escuchar música. En cuestiones de calidad cada quien tendrá su gusto. Sin embargo, en popularidad, no hay quien supere a Spotify. Más de 144 millones de descargas hablan por ellos. Por lo tanto, te contamos un poco sobre una función muy sencilla en su programa.

Durante los últimos años Spotify ha ido añadiendo funciones a su interfaz. La idea es hacer una plataforma alternativa con facilidad para su manejo. Entonces, al igual que en Netflix, si en la app de música quieres compartir con una amiga (o) un tema, podcast o lista de reproducción, lo puedes hacer.

Desde el mismo programa cuentas con la opción. Y además tienes múltiples redes sociales para hacerlo, incluyendo el WhatsApp. El propósito de los desarrolladores es impulsar el programa. Entonces, si compartes por medio de la app algún contenido a otra persona que no ha descargado Spotify, para ellos es una manera de publicitarlo, reseña Digital Trends.

Compartir lista de reproducción en Spotify

Listas completas se pueden reproducir. No importa si ya estaban allí o si tu mismo las creaste a tu gusto. Podrías hacer incluso una especie de Mix Tape, muy al estilo de los años 90, pero digital.

En primer lugar, ingresa a la aplicación y busca lo que quieres compartir. Para el ejemplo, elegimos una lista de reproducción completa.

Spoify

Después cuando ingreses al contenido te aparecen tres puntos verticales en la parte superior derecha. Presiónalos y se te desplegarán una serie de opciones. Por su puesto selecciona compartir.

Spoify

Luego de eso te enviará a otra pantalla en la que te aparecerán las diferentes opciones para compartir. Están presente WhatsApp, Historias de Instagram, Facebook, Twitter o hasta por SMS. Incluso si no aparece la red social en la que lo quieres compartir, puedes elegir copiar el enlace y así enviarlo por la vía que quieras.

Spoify