Encontraron estos restos dentro de un cocodrilo gigante y no querrás saber de qué son

Encontraron estos restos dentro de un cocodrilo gigante y no querrás saber de qué son

Un cocodrilo gigante fue capturado y muerto por las autoridades de Queensland, Australia. Lo que encontraron resultó estremecedor.

Andrew Heard salió desde su hogar a hacer su oficio: pescar. Tenía 69 años y solo esperaba culminar con su jornada para volver a casa. Un cocodrilo gigante se interpuso en el camino.

Autoridades australianas hallaron los restos de Heard dentro de un cocodrilo de agua salada, reseñaron medios del país. El hombre estaba perdido en las costas de Queensland desde el 11 de febrero.

Andrew Heard, el pescador que fue devorado por un cocodrilo gigante.

El bote del pescador fue encontrado volcado la madrugada del 12, mostrando daños que se atribuyeron al reptil. En la noche, aparecieron pedazos de un ser humano. Todo hacía indicar que eran de Heard.

Al día siguiente, las autoridades hallaron el cocodrilo de agua salada, de 4.2 metros de largo. Lo mataron: en sus entrañas estaban los restos del infortunado pescador.

 

Así es un cocodrilo gigante

Los cocodrilos de agua salada, o cocodrilos gigantes, como comúnmente se le conocen, pueden medir hasta 7 metros. Habitan en aguas costeras del Pacífico occidental, de la India a Australia.

Cocodrilo gigante.

Este tipo de cocodrilos, también llamados marinos, de estuario o porosos, son los de mayor tamaño del mundo. Los machos pueden pesar entre 1.000 y 1.500 kilogramos, mientras que las hembras alcanzan los 500 kilos, con máximo 3.5 metros de longitud.

Es un carnívoro oportunista que devora todo tipo de animales… incluyendo al ser humano. Con la mordida más poderosa del reino animal y 66 dientes que destrozan lo que deseen, su alimentación es solo cuestión de tener cerca a la presa.

Lamentablemente, ese día fue el desdichado Heard.