Aplicaciones

Clubhouse: ¿cómo hacer una invitación en la red social?

Interactúa en salas virtuales a través de voz.

Clubhouse es una nueva red social lanzada en 2020 en modo beta y que actualmente funciona solo con el sistema iOS de Apple.

Al tratarse de una aplicación reciente, son muchas las dudas que hay al respecto de su uso, y una de ellas es cómo hacer una invitación en la plataforma.

¿Qué es Clubhouse?

Para entrar un poco en contexto podemos decir que Clubhouse es una red social que permite a los usuarios unirse en salas virtuales donde pueden tener discusiones sobre cualquier tema.

Esta app es como un amplificador de voz, de esta forma en cómo se interactúa, pero para hacerlo necesitas ser invitado y poderte unir al debate.

Esta aplicación fue lanzada a principios del 2020 debido al confinamiento por la pandemia, y clubhouse ayuda precisamente a ampliar la red de contactos de los usuarios.

En este caso, más allá de las actividades profesionales debido al incremento del teletrabajo, esta app busco unir a personas bajo cualquier concepto, sea profesional, cordial o para simplemente conocer personas mediante conversaciones de cualquier índole, sea político, cultural, entre otras cosas.

¿Cómo hacer una invitación de Clubhouse?

Para ser invitado tiene que ser por un usuario activo y tener un iPhone, ya que solo está disponible para el sistema iOS de Apple.

Una vez que entras a la aplicación, se te extenderá una invitación para una persona que elijas.

En caso de querer obtener una invitación lo más pronto posible, un truco bueno para esto es dirigiendo te a otras plataformas sociales como Instagram y Twitter.

Lo que harás es publicar un tuit con la etiqueta #Clubhouse o en una historia de Instagram. Otra cosa es que cuando ya tienes amigos en Clubhouse, la aplicación lo detecta automáticamente y seguro que enviará directamente una invitación.

En caso de que no funcione ninguno de estos consejos, lo único que toca es esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos