Cinemex: la situación en México los ha hecho buscar otras formas de negocio

Cinemex: la situación en México los ha hecho buscar otras formas de negocio

Cinemex no parece estar en las mejores condiciones y es gracias a eso que se reporta que han estado buscando otras formas de hacer negocio.

Cinemex es una de las dos cadenas de cines más populares en México y es justamente ahora en la pandemia que podemos ver cómo es que intentan salir adelante a pesar de que las salas de cine se han estado viendo más solas que de costumbre. Y parece que las cosas podrían cambiar dentro de poco.

De acuerdo a Bloomberg, a consecuencia del cierre de algunas salas de manera permanente gracias a la crisis que estamos viviendo hoy en día, Cinemex podría acercarse a un nuevo modelo de negocios para mantener a flote la magia del cine.

Aún es un misterio total

Sinceramente, estoy igual de preocupado por esto que cualquier otro amante del cine, pues ir al cine los fines de semana o a las matinées era algo que simplemente disfrutaba en más de un sentido.

Lamentablemente, no se ve para cuando es que vaya a terminar la crisis mundial causada por el COVID-19 y muchas cosas han cambiado de manera muy drástica, desde la interacción con otros seres humanos hasta la manera en que salimos de casa ha cambiado de manera significativa.

Cinemex modelo de negocio

Obviamente, juntar a una gran cantidad de personas dentro de u espacio cerrado ya no es algo seguro que se pueda hacer y eso está haciendo que la economía de algunas empresas se vea afectada y con ello, su mismo modelo de negocios.

Es así que estamos frente a una muy interesante situación de la cual parece que ya se ha encontrado una salida de parte de Cinemex, pero que aun no se hace pública en absoluto. Lo único que sabemos es que podríamos estar frente a un cambio radical en la manera en que se acercan a las personas.

No queremos decir que puedan alejarse por completo de las salas de cine, pero tampoco los culparíamos si ese es el caso. Realmente estamos frente a un mundo nuevo que requiere de nuevas maneras de actuar.

Minecraft: este es el artista detrás de las pinturas en el juego

Minecraft: este es el artista detrás de las pinturas en el juego

Minecraft nos ha presentado con grandes obras de arte que provienen de un gran artista en el mundo real, aquí te lo presentamos.