Chrome dejará de funcionar en estos ordenadores

Chrome dejará de funcionar en estos ordenadores

Google Chrome es el navegador más usado en el mundo, por eso requiere de frecuentes actualizaciones.

Las actualizaciones de todos los servicios de internet requieren de más capacidad técnica de los ordenadores o dispositivos móviles.

Es por eso que cuando vienen nuevas funciones en programas o aplicaciones, el teléfono va a tener que disponer de más memoria o capacidad de sus aceleradores.

En el caso de Google Chrome, recientemente anunció que su nueva actualización dejara de funcionar en cierto modelos de computadoras muy antiguas.

PS5: se filtra patente de mando con botones traseros

PS5: se filtra patente de mando con botones traseros

Al más puro estilo de la Nintendo 64: se filtra una patente de un control DualShock con botones traseros. Pero la PS5 habría arruinado todo.

¿Cuáles son los modelos en los que dejará de funcionar Chrome?

El navegador desarrollado por Google dejará de funcionar en equipos con procesadores de la familia x86 que no den soporte a la tercera generación de las instrucciones SSE.

Está afectará solo a un pequeño número de ordenadores que tienen ese procesador antiguo.

Esos equipos que cuenten con procesadores como Intel Core 2 Duo, incluidos el Intel Atom y el Celeron M pueden estar tranquilos que seguirán disfrutando de las novedades de Chrome…por ahora.

"Nuestro análisis indica que hay un número muy pequeño de dispositivos Windows que usan Chrome con los procesadores x86 que no admiten las SSE3", informa su comunicado.

Coronavirus: Corea del Sur aplica pruebas de Covid-19 hasta a sus perros y gatos

Coronavirus: Corea del Sur aplica pruebas de Covid-19 hasta a sus perros y gatos

Se ha comprobado que el Coronavirus Covid-19 puede transmitirse a perros y gatos. En Corea del Sur se han tomado este riesgo muy en serio.

Por su parte en la versión móvil, el navegador web continuará funcionando en los dispositivos con Android, Chrome OS y macOS.

Los usuarios que tengan ordenadores con los procesadores antes mencionados, les llegará una notificación, informando que pronto les dejará de servir Chrome por tener un equipo viejo y sin capacidad.