Móviles

Celulares: con esta herramienta puedes medir la temperatura de tu Samsung Galaxy y su memoria RAM

Mejora el rendimiento del celular con estas dos herramientas.

Los teléfonos inteligentes siempre van a necesitar de un mantenimiento para mantenerse óptimos y rendir de la mejor manera.

En el caso de los equipos Samsung Galaxy, existen herramientas que ayudan a mejorar la experiencia del móvil porque proporciona beneficios al dispositivo.

Una de los principales inconvenientes se ven reflejados en la memoria y la temperatura del celular, por tal motivo, Samsung dispone de varias aplicaciones que ayudan a solucionar esos problemas de forma sencilla.

Estas aplicaciones son Thermal Guardian y Memory Guardian. Estas apps ofrecen una visión amplia de cómo está funcionando la memoria RAM y qué temperatura detectan.

The Memory Guardian

La función de esta app es analizar el uso de la memoria RAm en los Samsung Galaxy. Al instalar esta app se mostrarán distintas gráficas para entender la carga que sufre este componente.

Marca un histórico y monitor en tiempo con apps que ocupan cada porción concreto de la memoria.

Esta incluye hasta una limpieza de memoria con solo una pulsación.

Además de incluir dos nuevos módulos, Samsung Galaxy Labs actualiza algunos de los que ya tenía incluidos. Interfaz rediseñada en varios; y Battery Guardian ofrece más opciones de ahorro de energía, por ejemplo. Puedes descargar todas estas apps a través de Samsung Galaxy Labs: se encuentra en la Galaxy Store a través de este enlace.

Thermel Guardian

Está aplicación se encarga de llevar el control de la temperatura del celular durante las 24 horas.

Muestra gráficas para que el usuario pueda entender los valores de forma correcta. Además, permite reducir el umbral para que el teléfono no se sobrecalienta.

Cuando Thermal Guardian detecta un exceso de temperatura, automáticamente se reduce la aceleración de la GPU. También puede aumentar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos