Smartphones

Huawei, Honor, Xiaomi: estos fueron los celulares con mejor zoom en sus cámaras en 2020

No solo se trata de nitidez a corta distancia, también es importante contar con un gran zoom en las cámaras.

Llega la hora de comprar un nuevo celular y lo primero que miramos es el bolsillo. Una vez que sabemos el presupuesto con el que contamos abrimos el catálogo y comenzamos a mirar. Entre los primeros aspectos que se consideran están las cámaras. Mismas que desde hace un buen tiempo vienen, no solo con una gran nitidez, sino también con un zoom impresionante.

Cada día que pasa, las cámaras de los celulares se van pareciendo más a las profesionales. Primero comenzaron mejorando este componente solo en los teléfonos de gama alta. Pero después comenzó a migrar a los gama media. Por lo tanto, ahora hay una gran cantidad de equipos que cuentan con un gran angular y un potente zoom.

De esta manera te invitamos a conocer lo mejor que hay en las marcas Huawei, Honor y Xiaomi. Por ahora se tomaron en cuenta los equipos que salieron en el 2020.

Mejores zoom 2020

  1. Huawei

Vamos a comenzar con Huawei. En específico vamos a detallar dos teléfonos en especial , el Huawei P30 Pro y el P40.

El primero mencionado logra un zoom 5x para conseguir una resolución de hasta 40 megapíxeles. Mientras que el P40, cuenta con un lente de 80mm y sensor de 8 MP. La de este último, en visión nocturna llega a 50 MP.

  1. Honor

En el caso de Honor hay también dos equipos que sobresalen del resto. Uno de ellos es el Honor 30, al cual le pueden añadir toda su familia, pero el original es el mejor. Tiene un zoom óptico llega a 5x y un teleobjetivo de 125 mm. El otro es el Honor Play4 Pro. Este último, al igual que los familiares del Honor 30 tiene un lente angular de 80mm y su zoom es de tres aumentos.

  1. Xiaomi

Estos fabricantes chinos fueron los responsables de comenzar a romper el mercado con cámaras impresionantes. Por lo tanto, recomendar uno es difícil debido a que todos son muy buenos. Sin embargo, vamos a elegir el que consideramos es de los mejores.

Así aparece el Xiaomi Mi Note 10. La razón es sencilla: tiene cinco cámaras traseras. En caso de que esto no satisfaga tus necesidades, es porque necesitas en realidad una cámara profesional. La cámara de este equipo tiene Ultra Gran Angular.

Detalla el portal especializado DZoom que su cámara principal tiene 108 Mpx; la de retrato 12 Mpx; un teleobjetivo de 5 Mpx y el Ultra Gran Angular de 20 Mpx.

Tags

Lo Último


Te recomendamos