Videojuegos

CD Projekt Red: desarrolladores de Cyberpunk 2077 fueron hackeado a lo grande

Un grupo de hackers decidió atacar a CD Projekt Red, la casa de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077. Aquí te contamos todo lo que sabemos.

CD Projekt Red es una compañía famosa por hacer grandes juegos como The Witcher 3 y Cyberpunk 2077. Pero es gracias a todos los problemas que ha tenido esta compañçia con este último juego que muchas personas han intentado derribar a esta casa desarrolladora aún más de lo que se merece.

Un ataque directo

Por lo general las personas que atacan a la empresa lo hacen de la manera que más segura encuentran: por redes sociales, solamente atacando desde el anonimato de internet con review bombing y críticas públicas. Pero cuando se llega a atacar a la compañía de manera directa es que sabemos que ya se ha llegado demasiado lejos.

Hace unas horas, las redes sociales de CD Projekt Red anunciaron que fueron víctimas de un ataque de hackers, quienes parecen simplemente no tener respeto por el trabajo de todos los involucrados en este proyecto.

Por medio de una imagen con texto, la casa desarrolladora nos confirma que fueron víctima de un ataque que contenía el siguiente mensaje:

“¡Hola CD PROJEKT!

Afortunadamente, parece que la compañía tiene respaldos de absolutamente todo y aseguran cosas importantes, como que ya están recuperando la información perdida y que la información del personal y la de los jugadores no ha sido comprometida pues no se almacena en los sistemas afectados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos