Videojuegos

Batman x Fortnite: un cómic crossover se estrenará este año

El caballero de la noche se enfrentará a los personajes alocados de Fortnite de manera oficial en los cómics gracias a una mini serie crossover.

Ver crossover en los videojuegos hoy en día ya no sorprende a muchas personas, pues es claro que las empresa con más dinero no dudan ni un segundo en desembolsar una gran cantidad de dinero para poder tener contentos a sus seguidores y para asegurarse que gasten mucho dinero en su juego. Fortnite es el ejemplo más claro de esto y es gracias a ello que en una ocasión pudimos ver a Batman llegar al juego Battle Royale, pero parece que ahora los papeles se invierten.

Un crossover interesante en los cómics

Batman es uno de los personajes que más se ha visto involucrado en crossovers a lo largo de la historia, ya sea con one shots que lo juntan con Spider-Man y Punisher, la legendaria serie Amalgam en donde se fusiona con Wolverine o incluso un cómic en donde pelea contra Elmer Gruñón de los Looney Tunes. Ah sí, también estuvo con las TMNT y Archie.

Es decir, el caballero de la noche no es ajeno a esto, y ahora invitará a Fortnite a un crossover en cómics que será posible en una miniserie completamente épica.

La mini serie llevará por nombre Batman/Fortnite: Zero Point y se estrenará este 20 de abril de 2021. Contará con tan solo seis tomos pero cada uno de ellos contendrá códigos que podrás canjear en Fortnite para skins especiales, siendo el primero de ellos uno de Harley Quinn. Lo mejor de todo es que si juntas los 6 tomos y canjeas todos sus códigos, obtendrás un skin especial de Batman dentro del juego.

La historia parece que además vale la pena por una razón de peso: podremos ver secretos del mundo de Fortnite. Esto quiere decir que es posible que veamos respuestas a preguntas que siempre tuvimos, conocer cómo funciona este mundo y encontrar muchas sorpresas que nos dejarán en shock. Después de todo, el mejor detective del mundo está involucrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos