Transporte

Audi reveló su nuevo auto con tecnología de Porsche

Audi anunció el E-Tron GT, que utiliza motor Porsche. ¿El precio? 100 mil dólares. Se venderá desde la primavera en Europa.

Audi lanzó su nuevo auto con tecnología de Porsche, el E-Tron GT. Costará 100 mil dólares y se venderá desde la primavera en Europa.

Es, en palabras de The Verge, el vehículo “con el mayor rendimiento que Audi ha logrado en un auto eléctrico hasta la fecha”.

¿Cuáles son sus características?

  1. El E-Tron GT puede generar 350 kW de potencia, el aproximado a 470 caballos de fuerza. En su versión RS tiene 440 kW, que es el aproximado a 590 caballos de fuerza.
  2. Puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4.1 segundos, mientras que en la versión RS funcionaría en 3.3 segundos.
  3. Utiliza una batería con tecnología de 800 voltios, que permite una carga rápida. En solo cinco minutos podrá cargar por 100 kilómetros. Con una carga completa se puede obtener más de 488 kilómetros de alcance.
  4. Su motor es tecnología Porsche.

 

Más detalles acerca del E-Tron GT de Audi

El modelo RS, que es el más evolucionado del E-Tron GT de Audi, cuenta con un techo reforzado de fibra de carbono, en lugar del vidrio estándar.

Además, utilizará cristales aislantes en las ventanas laterales y traseras, y asientos de masaje.

Los dos modelos E-Tron GT traen dos pantallas, un cuadro de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas y una pantalla táctil de 10.1 pulgadas.

“La tecnología de este automóvil fue desarrollada en estrecha colaboración con Porsche. El diseño y el carácter están llenos de ADN Audi, inconfundible”.

Algo más que también destaca Audi es el uso de materiales sostenibles. “Es una declaración del diseño automotriz contemporáneo”, señala en su comunicado. Los productos de origen animal no son utilizados: el E-Tron GT posee un “interior vegano”.

Así que es un automóvil que cumple con todos los requisitos para el disfrute en la modernidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos