Indignado con el servicio de internet de AT&T, este hombre hizo algo que muchos quisiéramos

Indignado con el servicio de internet de AT&T, este hombre hizo algo que muchos quisiéramos

La molestia de un cliente de 90 años de edad contra el servicio de internet de AT&T lo llevó a tomar una decisión curiosa.

Aaron Epstein tiene 90 años y es cliente de AT&T desde 1960. No puede dudarse acerca de su fidelidad. Sin embargo, la empresa no se ha portado muy bien con él, ni por el servicio de internet, muy lento, ni por la respuesta.

Así que Epstein tomó una decisión curiosa.

El cliente publicó un aviso de 1.100$ en el Wall Street Journal: una carta pública para el CEO de la compañía, John Stankey. Lanzó la misiva en las ediciones en Manhattan -buscando llegar a los inversores para presionar a la empresa- y en Dallas -donde AT&T tiene su sede-.

El punto es que el servicio de Epstein en la zona en la que vive, N. Hollywood CA 91607 el servicio de internet es de solo 3Mbps.

“Aunque AT&T publica que cuenta con servicios de hasta 100Mbps para otros vecindarios, el servicio para nosotros es de solo 3 Mbps. Sus competidores ahora tienen velocidades de más de 200 Mbps. ¿Por qué AT&T, una compañía de comunicaciones líder, nos trata tan mal en North Hollywood?”.

 

¿Por qué Epstein no consigue solución con AT&T?

De acuerdo con Ars Technica, la raíz del problema es que el Internet de alta velocidad no está disponible en la zona porque es una de las áreas donde la compañía está descontinuando el servicio DSL (línea de abonado digital). Es decir, no ha actualizado el cableado para utilizar fibra óptica.

“Me enoja mucho”, dijo Epstein a Ars Technica, “porque periódicamente recibo correo y veo anuncios en televisión sobre el servicio más rápido de AT&T”.

AT&T

No obstante, cada vez que el cliente llama a la empresa para pedir el cambio, solo obtiene por respuesta que “la compañía está trabajando en él”. Pero sin resultados.

Epstein paga 100$ al mes por dos líneas telefónicas y el servicio de internet. Además, paga 49$ a otra compañía, Charter, para internet de banda ancha.

Ars Technica se comunicó con AT&T para conversar sobre el caso del cliente. La única respuesta que recibió: “Continuamente mejoramos e invertimos en nuestras redes inalámbricas. Hemos invertido más de 3.1 mil millones en nuestras redes de la zona de Los Ángeles de 2017-19”.

Pero Epstein sigue sufriendo con su internet de 3 Mbps.