Accesorios

Apple Watch tiene un truco para convertir las notificaciones en privadas

No permitas que nadie vea tus mensajes desde las notificaciones.

Las notificaciones son de gran ayuda porque nos permite saber cuando podemos revisar nuestro móvil.

A veces nos llegan mensajes que no son tan importantes, y a través de las notificaciones podemos saber si debemos responder o hacerlo más tarde.

Pero en el caso de usar un Apple Watch, las notificaciones son aún más interesantes porque no necesitamos ni siquiera mirar el teléfono.

Publicidad

Todas las notificaciones que llegan las verás desde el reloj inteligente, pero algo que podría resultar un tanto preocupante es que cualquier persona que quiera echar un vistazo sin que te des cuenta puede leer tus notificaciones.

Cómo hacer que las notificaciones de tu Apple Watch sean privadas

Existe un truco para que las notificaciones de tu Apple Watch sean privadas y nadie pueda leerlas.

Algunos podrían decir que con silenciar las notificaciones es suficiente y así no saldrían en pantalla, pero hay otra forma darle mayor privacidad a tus notificaciones.

Deberás dirigirte a la pantalla de Apple Watch y pulsar en la corona digital. Verás el cajón de aplicaciones y vas a tocar Ajustes y luego dónde dice «Notificaciones».

Verás varias funciones que podrás activar o eliminar, pero en este caso vas a buscar la función de «Notificaciones privadas» que viene desactivada de forma predeterminada.

«Si esta opción está activada, los detalles de las notificaciones solo aparecerán cuando puedes el aviso», es el aviso que explica watchOS.

Una vez activada, ningún mensaje se podrá previsualizar desde la pantalla del Apple Watch.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último