Tablets

Apple sí tendría un evento de presentación en marzo pero la fecha sería otra

Los primeros reportes afirmaban que Apple presentaría una iPad Pro el 16 de marzo. Pero ahora todo apunta a que sucedería en otro día.

Quedan muy pocos días para que termine el mes de febrero y eso sólo significa una cosa para los fans de Apple: estaríamos a pocos días de que la compañía revele la fecha final de su próximo evento de presentación.

Como suele suceder a estas alturas del año ya se ha filtrado el día tentativo para hacer esta keynote donde mostrarían una iPad Pro y los anhelados Apple AirTags.

Se supone que todo sucedería este próximo martes 16 de marzo de 2021. Pero ahora surge un nuevo reporte que derrumba todo.

Sí en marzo, pero en otra fecha

Todo este cambio en la agenda de rumores es por cortesía del reconocido leaker Mark Gurman, quien colabora habitualmente para Bloomberg y que por ende no revela nada si no es prácticamente un hecho.

El sujeto utilizó sus redes sociales para indicar que el evento del 16 de marzo no sucederá. Lo que al inició provocó relativa incertidumbre. Pero luego aclaró que no se realizaría la keynote en esa fecha:

https://twitter.com/markgurman/status/1363004400965275648

En otras palabras, sí habría una presentación, pero no sucedería el 16 de marzo de 2021 como ya todos dábamos por hecho.

Se habla de que Apple mostraría ahí un cambio importante para la familia iPad Pro, al integrar una pantalla mini LED.

Pero parece que tendremos que esperar primero a que los propios chicos de Cupertino revelen la fecha definitiva en la que mostrarían todo.

Por lo pronto todas la demás filtraciones más o menos confiables y sólidas encajan con la posibilidad de que en marzo se muestre algo. Será necesario tener paciencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos