Internet

Apple: Steve Jobs hizo una solicitud de empleo escrita a mano y va a subastarse por mucho dinero

En 1973 Steve Jobs buscó trabajo antes de fundar Apple y llenó una solicitud de empleo que ahora será subastada por bastante plata.

Steve Jobs es una leyenda para media humanidad, no sólo para los devotos a Apple. El sujeto realmente hizo historia y un legado admirable durante su paso por este planeta. Le cambió la vida a muchos.

Por eso tal vez resulta curioso toparse a veces con estos detalles donde descubrimos que al inicio fue un simple mortal que tenía que pagar la renta.

Porque sí, Steve Jobs alguna vez tuvo que buscar un empleo y llenar una solicitud. Y resulta que ese documento va a subastarse por una cifra disparatada de dinero.

Un papel escrito a subasta

La casa Charterfields acaba de publicar los detalles de su más reciente artículo para entrar a puja. Se trata de una vil solicitud de trabajo llenada a mano por el puo y letra de Steve Jobs hace 48 años.

Estamos hablando de un punto de la historia de la humanidad donde el uso de computadoras y sistemas digitales aún era poco usual. De modo que así se describe el preciado objeto:

Solicitud de empleo de una sola página firmada que data de 1973 se ofrece a la venta en subasta.

Como podemos observar Jobs no tenia teléfono de contacto y sucedió justo antes de su ingreso a Atari. Por lo que es difícil saber a qué empresa estaba solicitando la oportunidad laboral exactamente.

Esta misma solicitud se vendió en otra subasta allá por 2018 y en aquella ocasión alcanzó un costo de USD $175.000.

Así que la expectativa obvia es que esta vez se supere dicha cifra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos