Internet

Apple Pay llega a México y estos son los bancos que son parte de la iniciativa

Por fin tenemos ante nosotros en México el nuevo servicio de Apple Pay, y si te interesa saber cuales bancos están participando, aquí te lo contamos.

Apple Pay es un nuevo servicio de pago que acaba de llegar a México y es gracias a eso que muchas dudas han surgido con ello, en especial aquellas que están relacionadas a los bancos que pueden ser parte de este servicio de Apple. Así que a continuación te diremos cuales son parte de esta iniciativa y cuales lo serán en un futuro también, para que sepas exactamente lo que debes esperar en un futuro.

Los que están confirmados hasta el momento

Obviamente, siendo que es un servicio nuevo en México, la cantidad de bancos que hay disponibles por el momento son limitados, pero eso no quiere decir que no sean grandes bancos, pues dentro de ellos tenemos a tres de los más importantes en el territorio mexicano.

Los bancos que están dentro de Apple Pay actualmente en México son los siguientes:

  1. American Express
  2. Banorte
  3. Citibanamex

Así qeu si ya cuentas con tarjeta de alguno de estos bancos, puedes comenzar a usar este servicio en cuanto lo desees. Pero ahora tenemos que ver a los bancos que llegarán a futuro a esta app.

Los que pronto llegan

Siendo que Apple no es cualquier cosa, tenemos ante nosotros un servicio del cual muchos quieren ser parte y aunque no todos lograron estar dentro de este servicio desde su lanzamiento, sí llegarán más bancos dentro de poco.

Por ahora solo sabemos que será Inbursa con sus tarjetas Master Card que podrá ser parte de Apple Pay. Así que hay que esperar más noticias dentro de poco sobre esto.

Por otro lado, los comercios y servicios que usarán esta forma de pago son los siguientes:

  1. Chili’s
  2. Dominos Pizza
  3. Fancy
  4. Grupo Xcaret
  5. Hotel Tonight
  6. Italiannis
  7. MacStore
  8. Petco
  9. PF ChangsThe Cheesecake Factory
  10. Rappi
  11. Seven Eleven

Sin duda es una oferta interesante pero que puede crecer todavía más. Hay que seguirle el rastro desde ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos