Aplicaciones

Apple Music: Paso a paso para que una canción no se reproduzca automáticamente

La herramienta tiene opciones para todos los tipos de reproducción que desee el usuario.

Apple Music es esa herramienta de música ideal para aquellos usuarios que tienen dispositivos Apple y no tienen acceso a una cuenta de Spotify.

Sus prácticas características permiten al usuario una variedad de acciones dentro de la plataforma que lo convierten en una atractiva aplicación alternativas en la reproducción streaming de música.

Una de esas opciones que el usuario puede manejar, consiste en habilitar la reproducción de una canción únicamente. Es decir, evitar la reproducción automática de música.

Utilidad de la aplicación

En ciertas situaciones, el reproductor de Apple Music comienza a reproducir canciones automáticamente, sin siquiera estar ligado a tus gustos musicales, ocasionando cierta molestia en el usuario. Es por eso que está función que explicaremos a continuación tiene relevancia.

Paso a paso

Para evitar momentos incómodos es importante:

  1. Al momento de escuchar una canción debes tocar la tarjeta de Reproducción en curso en la parte inferior de la pantalla.
  2. Luego debes pulsar sobre el icono ‘Reproduciendo siguiente’ en la parte inferior derecha (tres puntos y tres líneas) y verás lo que Apple Music planea reproducir después de que la canción actual termine.
  3. En ese momento debes deslizarte hasta el final de la lista debería aparecer un icono de infinito.
  4. Ahí puedes desactivar la función, solo seleccionado el icono del infinito en la parte superior derecha de la lista de reproducción, junto a los iconos de reproducción aleatoria y repetición.
  1. Al pulsar sobre ese icono, el recuadro que lo rodea desaparecerá (al igual que el mensaje de reproducción automática en la parte inferior de la lista de reproducción) y ya no tendrás que preocuparte de que el servicio reproduzca canciones automáticamente que no firmen parte de tus gustos.

Para volver a activar la reproducción automática, sólo tienes que volver a tocar el icono del infinito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos