Aplicaciones

¿Dejarías que Apple administre tus finanzas? Esta es la apuesta de la compañía

Apple está trabajando en un nuevo espacio denominado FinHealth, para ayudarte a manejar tus ingresos.

Apple está a la cabeza de la creación de dispositivos para cuidad la salud física y mental de sus usuarios. Ahora sumaría un espacio para la salud financiera en la app Wallet.

De acuerdo con 9to5mac, en la versión beta del iOS 14.5 existirá un marco denominado FinHealth. Con esto podrás guiarte para administrar tus ingresos y gastos de una mejor forma.

 

¿Cómo trabajaría Apple con tus finanzas?

Según el referido portal, la compañía implementaría un algoritmo para examinar los hábitos del usuario. Luego haría sugerencias sobre cómo poder reducir ciertos gastos y ahorrar dinero.

El FHSmart Feature aprovecharía el aprendizaje automático de Apple con la aplicación Wallet para analizar los gastos, basados en los negocios donde compras, los gastos recurrentes y las compras irregulares.

Ubergizmo apunta que no es una característica nueva, ya que la Apple Card, tarjeta de crédito de la compañía, ofrece una guía de salud financiera. Sin embargo, no todo el mundo tiene una tarjeta, por decisión propia o por falta de suficientes ingresos.

La clave está en que ahora se expandiría su universo de usuarios. Todavía se desconocen más detalles sobre el plan de la empresa, como de qué forma mediría tus gastos o si será exclusivo de Apple Pay.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos